Circunstancias y obstáculos para los estudiantes varían ampliamente a través de las comunidades. Nuestro enfoque local nos permite identificar las necesidades únicas de nuestra comunidad y aprovechar los recursos para hacer una diferencia en las vidas de nuestros jóvenes.

En toda nuestra comunidad, desafíos varían para cada escuela, la familia y el estudiante. Cada niño tiene necesidades diferentes. Algunos necesitan ayuda académica. Algunos necesitan un hogar, alimentos sobre la mesa, o alguien que lo escuche y ayude a guiar el camino. Otros simplemente necesitan un par de lentes, útiles escolares o los zapatos que se ajusten.

Ayudar a los estudiantes a superar sus circunstancias requiere un enfoque integral del niño, no de talla única. Tratar a los estudiantes como individuos y abordar sus retos específicos.

CIS de Benton-Franklin trabaja con líderes de la escuela y la comunidad para determinar cómo mejor apoyar juveniles locales, guiados por un conjunto de elementos esenciales que cada niño necesita y merece (los cinco fundamentos). Aunque los servicios pueden ser diferentes en cada comunidad, todos los afiliados de las comunidades en las escuelas utilizan un modelo de apoyo del alumno integrado para ofrecer una mezcla de los siguientes:

  • Asistencia Académica: Jóvenes que se atrasan a menudo y se quedan atrás. Ayudamos a los estudiantes salir adelante con apoyo académico individualizado.
  • Necesidades Básicas: Proporcionando necesidades básicas como comida y ropa permite a los jóvenes a venir a la escuela cómoda, alimentado y mejor preparados para aprender.
  • Enriquecimiento: A través de actividades antes y después de la escuela, ampliamos la comprensión de los jóvenes de lo que el mundo tiene para ofrecer.
  • Habilidades Para La Vida: A través de la tutoría individual y de grupo, inculcar en los estudiantes la confianza para tener éxito, la creencia de que la educación crea oportunidades y establecer la expectativa de éxito.
  • Participación de Fas familias: Ayudar a jóvenes a tener una vida llena de apoyo y ayudar a los padres a acceder a los servicios que necesitan.
  • Intervención de Comportamiento: Comportamiento negativo debilita el aprendizaje. Ayudamos a los jóvenes aprender a modificar el comportamiento y tomar decisiones positivas.
  • Universidad y Preparación Para Carrera: Ayudar a los jóvenes en la identificación de su visión para el futuro para que tengan un objetivo claro y una motivación para superar circunstancias difíciles.
  • Salud Física y Mental: Para que los jóvenes sean los mejores alumnos, necesitan cuerpos sanos y mentes. Los conectamos a visión dental, física, y servicios de salud mental independientemente de la capacidad de pago.
  • Servicio a la comunidad: Cuando los jóvenes son voluntarios en sus comunidades, sienten un sentido de pertenencia, realización y valor.

Aprende sobre servicios específicos disponibles en cada comunidad visitando el sitio web de la organización de Communities In Schools más cercana usando los enlaces al pie de esta página o en la pestaña en la parte superior derecha.

Manejo de casos

Coordinadores en la escuela empoderan a los estudiantes a permanecer en la escuela a través de acceso individualizado a los recursos necesarios y continuo ánimo y orientación para construir la confianza necesaria para alcanzar su potencial y alcanzar sus sueños.

Nuestros coordinadores trabajan con líderes de la escuela y la comunidad para determinar la mejor manera de apoyar a los estudiantes locales al evaluar las necesidades de cada escuela y los estudiantes y crear un plan para coincidir con recursos de la comunidad y como, la asistencia académica, necesidades básicas, enriquecimiento, habilidades para la vida y salud física y mental.

Una de nuestras fortalezas es proveer ayuda individualizada a las comunidades que servimos mientras adherimos a nuestro modelo de entrega de servicios.